redpixl on DeviantArthttps://www.deviantart.com/redpixl/art/tv-adicto-10793768redpixl

Deviation Actions

redpixl's avatar

:: tv adicto ::

By
Published:
1.1K Views

Description

Vivimos hoy en este mundo de la masa, mientras mas mejor, las actividades cotidianas absorben la mayor parte de nuestro tiempo y hemos adoptado a la television como la panacea, esta cura milagrosa que nos hace "desprendernos" de esta realidad que nos estressa, sin embargo es preocupante, un niño en mexico pasa 1000 horas en la escuela o actividades escolares, mientras pasa 1400 horas viendo television en el mismo periodo de tiempo.

Mientras mas mejor, mientras mas flaco mejor, mientras mas guapo mejor, mientras mas facil mejor, y ahi estan, todos esos productos que al facil tecleo del 01 900 llenaran nuestra vida de felicidad.

quien conoce niños que jueguen como haciamos antes? choyita, bote pateado, gol para, shangai (un juego combinacion beisbol y otras cosas que se juega con tres paitos) yo conozco algunos pero son cada vez mas escasos.

y la television por si sola no nos hace adictos ahora con todos los ADD.ONS de la tele, el x-box, el dividi, el game cube y otras mil madres, al parecer nos acercan cada vez mas a la vida del teleadicto.

fotos: stock.xchng
y ya ni kiero mencionar la compu por ke solo me doy en la madre.
Image size
800x600px 94.36 KB
© 2004 - 2024 redpixl
Comments55
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In